lunes, 30 de mayo de 2011

Presentación


Nunca he creado un blog, no creo que sea muy buen escritor y eso me frena. Pero hay veces que sientes que necesitas hacer público tus pensamientos y sentimientos, y este es el caso.
Me parece importante presentarme para que me entendáis mejor.  Me llamo Esteban, soy un feliz papá de cuatro hijos  a los que adoro , Yolanda de 2 años y  Sara, Paola y Esteban que son trillizos de 9 años y que serán medio protagonistas de este blog.

Como cualquier padre quiero que mis hijos sean buenas persona y felices. Siempre intentas buscar actividades que les ayuden en su proceso de madurez, los mios hiceron futbol , guitarra y varias actividades más que les llamaban la atención. En los dos últimos años fueron saltando de una a otra , lo pasaban bien pero no llegaban  (no se como decirlo)   a encajar , a hacer suya la actividad.  Hasta que un día , en la sobremesa de la comida nos empiezan a contar que un profesor suyo es Scout.  Claro nosotros ni idea de eso , salvo la típica imagen de scouts americanos en pantaloncito corto que venden limonada. Nos informamos por internet y aunque no hay excesivas páginas nos llamó la atención y le pedimos al profesor de los niños si podíamos hablar con él. Gracias Iván por tu atención y tus consejos.

Por ahora os dejo con las ganas me tengo que ir a trabajar , os iré contando un poquito  más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario