martes, 7 de junio de 2011

Pequeño homenaje


    A Anina, Adrián, Angela, Jorge , Martín, Alex, Natalia, Tania, Alejandra, Iván, Nuria , Diego, Dani, Jesus, Prisco y Pablo... y a todos los scouters del mundo, tanto los que están con los chavales como los que están de apoyo en la sombra  GRACIAS.

    Quiero agradecer a todos ellos su labor.

    Son personas que desinteresadamente, porque no reciben un duro, hacen un trabajo que no tiene precio. Esto quiere decir, que creen en lo que hacen y en los valores que transmiten . Por que ya me diréis quién hace hoy en día cosas porque cree en sus ideas y no por dinero.

    Gracias por el cariño y la alegría que le dais a los niños. Vosotros no lo veis , pero cuando los niños llegan a casa y te cuentan con una cara inmensa de felicidad "hoy nos tiramos todos encima de Hathi" o "fuimos todos a por Raksha y a por Kaa" a los papás nos llenáis también de alegría y pensamos "dimos de lleno metiéndolos en los scouts".

    Gracias porque con  vuestro esfuerzo formáis personas con valores, mente abierta y felices.

Muchas Gracias


Con vuestro permiso, quiero también dedicar esta entrada a los antiguos scouters y especialmente a Laura y Bea, que ya siendo los niños scouts descubrimos que ellas  también habían sido scouts, lo que reafirmó nuestro acierto al incorporarnos a esta familia , ya que para mí y para mi mujer las dos son un ejemplo de honradez y buenas personas. Un besazo para ellas.

P.D. Espero no olvidarme de ningún scouter del grupo, si así es me preguntáis por el que me pasó la lista para canearlo, jajaja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario