lunes, 6 de febrero de 2012

Acampada de navidad

    Aunque con un mes de retraso os mando una crónica de la acampada de navidad. Viene tarde por que le dije a los niños si querían ellos escribirla. Por supuesto me dijeron que si, pero la escritura fue pausada, jajaja.
    A continuación os pondré los relatos aderezados con unas fotos de como llegaron sus ropas. Las historias están copiadas tal cual, lo digo para que mis correctores (Pablo, Iván y Angeles) no me machaquen mucho, ajajaja





    Esteban nos cuenta así la experiencia:


    En la acampada el primer día explicamos las normas. Con juegos y palabras. Después de jugar un poco  comimos. Después  tiempo libre. Merendamos…después jugamos. A la noche después de cenar jugamos a sardinas enlatadas. Una persona se esconde y un amigo y un viejo lobo. Pero las chicas iban en grupo con todas y lo estropearon. Después cantamos canciones de Disney. Y nos fuimos a dormir a la tienda. Al día siguiente nos lavamos cara manos y sobacos. Después desayunamos. Hicimos danzas. Después jugamos. Hicimos cada seisena (grupo) una representación  de el valor de la vida que pensamos que es más importante. Después hicimos una ruta de KAA. ¡Me encanto! Al volver jugamos merendamos y hicimos algo parecido a un test. Era para saber cosas sobre los demás. Jugamos otra vez y cenamos. Después nos pintamos las caras para estar camuflados para un juego, dos grupos de personas deciden si esconderse o encontrar y después hubo consejo de roca. Al día siguiente nos pusieron un papel para saber que tal lo pasamos. Después nos fuimos a casa cada uno. FIN.

 

    Después de la nota telegráfica de Esteban os pongo la de Sara.


La acampada de navidad

En la acampada de navidad el primer día lo primero que hicimos fue montar las tiendas nos costó un poco pero lo conseguimos luego decidimos quien iba a dormir en una tienda .Yo monte una y dormí en otra.
Luego decidimos quien iba a ser de una seisena creo que a mi me toco con Carmen, María, Sergio, Iria , otra Carmen y otra , Iria ,y yo .Yo voy de la seisena azul  soy sub seisenera bueno luego comimos . 
Por la noche  jugamos a sardinas enlatadas estaba oscuro y no se veía nada luego hicimos una velada y los viejos lobos se volvían locos cuando cantaban canciones de Disney. 
Luego fuimos a dormir a las tiendas  .Luego al despertarnos siempre nos  abren la cremallera y nos dicen buenos días .Luego nos lavamos los sobacos y la cara y hacemos unas danzas en el acto de la mañana    por ejemplo la danza yo soy hércules y muchas mas .
Después desayunamos un colacao caliente galletas y tostadas mmm…que rico .Luego nos lavamos los dientes, luego jugamos a muchos juegos inmortal brile y muchos mas .
Tambien fuimos por una ruta de kaa que son  más divertidas que las de Baguira ,también en la ruta jugamos a alerta scouts luego volvimos de la ruta comimos y había tiempo libre ,jugamos al futbol .
Luego por la noche jugamos a un juego de pintarse  la cara para esconderse .Yo me escondí en la tienda de los viejos lobos .
Luego hicimos velada y consejo de roca luego nos despertamos desayunamos y nos lavamos los dientes  y a desmontar las tiendas y luego nos fuimos a casa y cuando llegue a casa estaba tan cansada que dormí tres horas.




    Esto es lo que viven ellos, un no parar. Muchas actividades, risas y alguna responsabilidad. Y si las manchas de ropa son directamente proporcionales a lo bien que se lo pasan, amigos míos, se lo pasan excepcionalmente bien, jajajaja

2 comentarios:

  1. Las manchas de la ropa de los viejos lobos no le tienen nada que envidiar xD Un besiño
    "Baguira, la de las rutas no guays" :P

    ResponderEliminar
  2. Pobre Baguira, sus rutas no son divertidas, su padre la descubre ante los lobatos y la ropa manchada,pero... la acampada fue divertida, a que si? Mis hijos piensan lo mismo gracias a los viejos lobos. Besazos

    ResponderEliminar