domingo, 28 de julio de 2013

Brandomés 2013



   En esta ocasión, para que la entrada sea más amena y os deis cuenta de como funciona el campamento de verano, os traigo un vídeo. Disculpadme la calidad y la edición del vídeo ya que es la primera vez que hago algo así. Si os gusta intentaría traeros algunos más.

    Espero que disfrutéis.



brandomes 2013 from breogan on Vimeo.


  Quiero aprovechar, para dar las gracias a todos los Scouters y especialmente a Angela, Andrés, Iago, Laura y Naiara.

   Y un último agradecimiento. Un agradecimiento que va más allá de mi persona. Creo que toda la sociedad estamos orgullosos y agradecidos a personas como Adrián, un scouter de manada, médico, que dejó sus vacaciones con los Scouts para ir a su puesto de trabajo  a ayudar en la tragedia que sufrimos en Santiago.



¡¡¡Muchísimas gracias!!!!!

7 comentarios:

  1. Y mi pregunta ¿por qué lo subes a Vimeo y no a youtube?

    ResponderEliminar
  2. Hola!! Me uno a la gratitud a los scouters por su ayuda y cuidado de nuestros niños que consiguen que tanto aprendan y disfruten en el campamento. Y cómo no, mis más sinceras GRACIAS a Adrián como representación de todas esas personas que bien a título profesional o personal, han puesto su granito de arena para ayudar a las víctimas, heridos y familiares de este trágico accidente que nos ha asolado.

    MUCHAS GRACIAS A TODOS!!! Y buen verano!!

    ResponderEliminar
  3. Bravísimo!! Buen vídeo, sí señor.

    Eso sí... ¿Por qué me ponéis en negro? Jajajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo que decir, que la cámara estuvo fallando todo el día, grababa en azul por momentos. Con lo cual, para no ponerte en azul, ese trozo lo puse en blanco y negro. Más tarde no quise molestarte ya que se te veía realmente muy cansado.

      Y se me está ocurriendo que tengo que hacer dos cosas:
      1ª. Ahora que está de moda, tengo que hacer un crowdfunding para comprar una cámara nueva. (ya pondré el número de cuenta, jajaja)

      2ª. Aprovecharme de tu voz, que es la de un presentador, y ponerte de narrador.

      Me alegra que te guste el vídeo.

      Eliminar
  4. Bravo Esteban, vaya labor incansable dando la óptica de un padre de scouts. Muchas gracias!

    PD: Quiero volver a Brandomés!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a vosotros Pablo, los Scouts hacéis que me interese y divierta con vuestra forma de vida.

      Eliminar
  5. Como sempre unha gran entrada. Moi currado che quedou o vídeo e sobre todo moi interesante. Dende logo este blog é un aporte moi bo para as tarefas de comunicación do voso grupo. Noraboa, unha vez máis.

    Un saudiño

    Xulio (GS Hércules 283)

    ResponderEliminar